Interes SEO

Posicionamiento Paginas Web Cali

Posicionamiento Paginas Web Cali en este articulo te voy a dar consejos de como elegir bien tu equipo de trabajo y que debes tener en cuenta.

Posicionamiento Paginas Web Cali

Primero debes saber que alcanzar un Posicionamiento de paginas web en Cali no es rápido es un trabajo constante tienes que estar actualizando y generando contenido regularmente, en este articulo te voy a dar consejos de como elegir bien tu equipo de trabajo y que debes tener en cuenta a la hora de auditar tu web.

¿Puedo posicionar mi web sin contratar a una compañía o empresa?

Tu solo puedes posicionar tu pagina web en cali y alcanzaras a llegar a la pagina 3 o por mucho a la pagina 2 de búsquedas reales.

Posicionar un sitio web en cali es mas que escribir un texto y cumplir un mínimo de palabras hay diferentes factores a tener en cuenta tales como velocidad de la pagina, dimensión de las imágenes configuración de las imágenes, análisis de mercado, redacción y estos son solo los que tu podrías hacer, Google maneja mas de 200 variantes para elegir que sitio web se muestra en primer lugar en las que están también modificar CSC, JavaScript entre otros que son términos mas técnicos que no importan en este momento.

En conclusión sin el conocimiento correcto no podrías posicionar tu sitio web solo.

¿Si contrato un SEO debo despedir a m diseñador?

No es necesario despedirlo, El diseñador web hace que tu pagina funcione correctamente y cumpla con el manual de marca de tu empresa. El SEO genera una estrategia de contenido y una optimización de la experiencia de tu cliente en el sitio web.

Ellos son un equipo y se complementan, aunque hay personas que pueden brindar los dos servicios en uno, es recomendable contratar una persona para cada servicio. Claro esta que si por presupuesto una hace el trabajo de los dos lo puedes contemplar. En este caso particular te recomiendo una agencia ya que por lo general cuentan con sus departamentos de diseño y seo independientes.

¿Qué tener en Cuenta para contratar un SEO o un Posicionamiento de Paginas Web en Cali?

Clientes, mira hay muchas formas de mostrar graficas sorprendentes de aumento de trafico pero y la efectividad donde la dejamos (un posicionador web genera contactos no ventas, las ventas la realizas tu como empresario) es importante pedir trabajos y mas que solicitar una lista inmensa de estadísticas y números en verde es poder llamar a esas empresas y preguntar conoces a tal si, perfecto que tal es su trabajo que tan efectivo a sido. Esa respuesta de ese cliente es la que te permite tomar tu decisión.

Consideraciones importantes:

  1. No llames a un solo Cliente: El SEO no es una formula mágica cada empresa o sector económico evoluciona diferente, no te quedes con la primera impresión llama mínimo a 3 para llegar a tu conclusión.
  2. No tiene clientes o no te puede dar sus referencias. déjalo ir
  3. Pregúntale por proyectos propios. la mayoría de los posicionadores web buenos tienen mínimo un proyecto y muy bien posicionado esto es por dos razones 1. monetizan la web dinero extra y 2 necesitan donde probar cada estrategia que utilizan. si no tiene proyectos propios déjalo ir

En nuestra agencia te brindamos el servicio de posicionamiento web puedes contactarnos aqui

También Puedes Conocer alguno de Nuestros clientes:

Academia Rally Montecarlo – Academia de Conducción en Cali

Tennis World Colombia – Tienda Deportiva

Tienda Erotica Pasiones – Sexshop en Cali

Ciberweb – Venta y Mantenimiento de Computadores

SeXcretos – Sexshop en Cundinamarca

Mas Ofertas Madrid – Directorio Comercial

No Olvides dejarnos tus comentarios del articulo que acabas de leer Posicionamiento Paginas Web Cali

Posicionamiento Paginas Web Cali 322 766 5012

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *