Interes

Publicidad Exitosa, Sigue estos 8 Requisitos

Publicidad Exitosa

En el día de hoy quiero compartirles algunos requisitos básicos pero que no han dejado de ser claves para el éxito o el fracaso de los mensajes publicitarios en el transcurso de los años.

Aquí les comparto los 8 requisitos:

1) Captar la atención: debe concentrarse en algún tema o aspecto que preocupe al público objetivo al que se dirige sin necesidad de ser espectacular o sensacionalista.

2) Crear interés: destacando los aspectos más significativos del producto y los beneficios más relevantes que puedan provocar deseo de comprarlo.

3) Ser comprendido: fácil de descifrar o entender por el receptor.

4) Informar: debe comunicar los beneficios que tiene el producto.

5) Ser creíble:  si es exagerado, o el consumidor lo percibe como engañoso, provocará en el mismo una actitud de rechazo hacia dicho producto.

6) Persuadir: el mensaje debe convencer al destinatario sobre la proposición que se le está haciendo.

7) Inducir a una respuesta: no sólo ha de convencer sobre las ventajas del producto, sino que se ha de provocar también una acción por parte del receptor que coincida con la que ha planeado el emisor.

8) Ser recordado: deberá ser recordado durante el mayor tiempo posible por parte del público destinatario.

Espero que estos pasos te ayuden a dar un certero mensaje tal y cuál tu estrategia lo requiere.

Si tienes alguna duda sobre como hacer alguno de los puntos del articulo Publicidad Exitosa. Escríbenos aquí abajo y con gusto te ayudaremos o escríbenos de forma directa

Hasta el próximo post!

La Rueding

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con un Asesor
¿Necesitas Asesoría?
Hola, Estamos para Resolver tus Dudas