...
Creada
2023
Servicio Prestado
Optimizacion de Página Web, Posicionamiento SEO

Sitio Web Ecoindustria

Yolotengo S.A.S, empresa líder en servicios de SEO, ha logrado aumentar el tráfico web de Ecoindustria en un 300% en solo 2 meses.

Antes de empezar a trabajar con Yolotengo S.A.S, Ecoindustria recibía un promedio de 0 visitas por mes. Tras la implementación de nuestras estrategias, el sitio web de la empresa comenzó a recibir 300 visitas por mes.

Entre las estrategias implementadas se encuentran:

  • Optimización de palabras clave: identificamos las palabras clave más relevantes para el negocio de Ecoindustria y las incluimos en el contenido del sitio web, así como en los títulos y metaetiquetas.
  • Enlaces entrantes: obtuvimos enlaces entrantes de sitios web de alta autoridad para mejorar el posicionamiento de Ecoindustria en los resultados de búsqueda.
  • Optimización del sitio web: organizamos los enlaces salientes e internos del sitio web para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.
  • Optimización de imágenes: agregamos metadatos a las imágenes del sitio web para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.

Gracias a estos resultados, Ecoindustria ha podido aumentar su visibilidad en internet y llegar a un público más amplio.

Si quieres aumentar el tráfico web de tu sitio web, no dudes en contactar con Yolotengo S.A.S.

Hablar con un Asesor
1
¿Necesitas Asesoría?
Hola, Estamos para Resolver tus Dudas
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.